Visitas y degustaciones | Errazuriz

Visitas y degustaciones

 

 

Visita Icono Don Maximiano

El tour comienza con una conversación acerca de la Viña Errázuriz y la importancia que ella ha tenido en el desarrollo de la industria del vino a nivel nacional e internacional. Las visitas recorrerán la bodega subterránea y los viñedos, mientras se abordan temas de viticultura, condiciones climáticas y manejo de las diferentes variedades.

Los visitas también podrán recorrer la Bodega Ícono y conocer de su sustentabilidad, basada tanto en su diseño como en sus aspectos operativos, para producir los vinos íconos de Viña Errázuriz. El tour se completa con la degustación de tres vinos: un Max, un Aconcagua Costa y Don Maximiano Founder’s Reserve.


CLP$33.000 por persona. Se requiere de un mínimo de 2 visitantes.

RESERVA AHORA

Visita Max

Dirigida a aquellos que disfrutan los vinos finos y quieren conocer más de los vinos del Valle de Aconcagua.

El tour comienza con una conversación acerca de la historia de Viña Errázuriz y su importancia en el desarrollo de la industria del vino a nivel nacional e internacional.
Los vistantes recorrerán las bodegas subterráneas y los viñedos, abordando temas sobre viticultura. El tour se completa con una degustación de cuatro vinos de nuestra línea Max en el bar de vinos de la bodega.


CLP$22.000 por persona. Se requiere un mínimo de 2 visitantes.

RESERVA AHORA

Degustación Max

Disfruta de los mejores vinos provenientes de los terroir de los Andes y de la Costa, junto al maravilloso paisaje del Valle de Aconcagua. Incluye 4 copas de nuestra línea Max.

Precio por persona $12.000 CLP
*Es necesario hacer reservas.

RESERVA AHORA

Tour La Cata de Berlín

El tour La Cata de Berlín, invita a nuestros visitantes a revivir un evento hito para Chile, donde 1.500 expertos de vino de todo el mundo participaron en 22 degustaciones a ciegas en los 18 mercados más relevantes junto a vinos de clase mundial, en donde Viña Errázuriz se ubicó entre los tres primeros lugares en 15 de los eventos (2004 – 2014). DON MAXIMIANO alcanzó la PRIMERA POSICIÓN en los mercados asiáticos más relevantes.

El tour termina con una degustación de 3 vinos: Don Maximiano, Seña y Viñedo Chadwick.

CLP $120.000 por persona/ se requiere un mínimo de 2 personas.

RESERVA AHORA