“En vivo desde los viñedos”: Don Maximiano Founder’s Reserve y Las Pizarras comienzan transmisiones en 67 Pall Mall TV | Errazuriz

9 noviembre, 2021

“En vivo desde los viñedos”: Don Maximiano Founder’s Reserve y Las Pizarras comienzan transmisiones en 67 Pall Mall TV

En mayo de 2021, 67 Pall Mall, el exclusivo club privado para los amantes del vino ubicado en el Reino Unido, reabrió sus puertas y poco después lanzó 67pallmall.tv: el primer canal de TV 4K de vinos del mundo.

Este nuevo canal permite a los socios disfrutar de las ventajas del Club directamente desde sus casas, tomando como base el éxito de las catas virtuales llevadas a cabo en el último año, donde Viña Errázuriz participó activamente con Masterclasses de los vinos ícono como Don Maximiano y Las Pizarras.

«Live From the Vines» es el nombre del programa y muestra una visión única de los productores de vino de todo el mundo. Con dos episodios exclusivos, Don Maximiano Founder’s Reserve y Las Pizarras, Eduardo Chadwick y Francisco Baettig entregan su perspectiva única sobre la historia de Errázuriz, sus vinos y terroir. Cada capítulo culmina con una cata vertical de los vinos, los cuales pueden ser también degustados por los socios, previa compra y despacho a sus hogares.

El episodio de Errázuriz Las Pizarras se lanzó el 8 de octubre a las 20:00 horas en el Reino Unido y es posible volver a verlo en programación a lo largo del mes. Ver episodio aquí.

El episodio de Don Maximiano Founder’s Reserve fue lanzado el 18 de octubre y puede ser visto en este link.

Los vinos para estas degustaciones están disponibles para ordenar en packs pre armados directamente en 67pallmall.com, y las entregas se pueden recibir en el mismo día en el Reino Unido y hasta 2 semanas en la mayor parte de Europa.

COMPARTIR