MAX ELEGIDO ENTRE LOS OCHO MEJORES CABERNET SAUVIGNON BAJO USD25 | Errazuriz

30 mayo, 2022

MAX ELEGIDO ENTRE LOS OCHO MEJORES CABERNET SAUVIGNON BAJO USD25

El crítico especializado James Suckling publicó a fines de marzo su selección de los ocho mejores Cabernet Sauvignon de Chile cuyo precio no supere los 25 dólares, «Great Value wines: 8 Chilean Cabernet Sauvignon for under $25», todos los cuales destacan por ofrecer la mejor relación entre valor y calidad siendo denominados como Great Value. En dicho listado fue reconocida la cosecha 2018 de MAX, galardonada con 92 puntos por parte de Suckling y que además representa una de las cosechas favoritas del crítico: “Una de las razones que explican la calidad en alza de los vinos chilenos en los últimos años es la grandeza de las cosechas 2018 y 2019, siendo la primera nuestra favorita y aportando con cinco de los ocho vinos de este listado.”

Proveniente del Valle del Aconcagua, MAX Cabernet Sauvignon 2018 “ofrece atractivas cerezas rojas y ciruelas rojas así como también un sutil dejo a hojas. En boca tiene sabores de grosella roja jugosa y un fresco y crujiente final”, según describió Suckling.

Además comentó que: “No es un secreto que Chile ofrece algunos de los mejores vinos best value del mundo. Pero cuando realmente se concentra esa relación precio-calidad, nada supera a los Cabernet Sauvignon de Chile.”

Ver el artículo completo aquí

COMPARTIR