POR SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO, VIÑA ERRÁZURIZ SE UBICA ENTRE LAS 15 MARCAS DE VINO MÁS ADMIRADAS DEL MUNDO | Errazuriz

7 junio, 2022

POR SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO, VIÑA ERRÁZURIZ SE UBICA ENTRE LAS 15 MARCAS DE VINO MÁS ADMIRADAS DEL MUNDO

The World’s Most Admired Wine Brands (TWMAWB) dio a conocer su esperado listado 2022 el pasado 31 de Marzo, y por séptimo año consecutivo Viña Errázuriz fue incluida dentro de las 15 marcas de vino más admiradas del mundo, las cuales se han ganado el reconocimiento de los expertos internacionales más influyentes a nivel mundial, quienes fueron convocados para confirmar este listado.

En la 12va versión de esta publicación global, Viña Errázuriz se ubicó en la posición 14 y descrita como “productor chileno de origen familiar que ha estado lejos de abandonar los primeros lugares de nuestro top 50, un reconocimiento por su permanente consistencia y compromiso con la calidad.”

TWMAWB visibiliza a aquellos productores más icónicos e innovadores del mundo. Este listado reconoce a las marcas de vino que se han ganado el más profundo respeto entre los líderes del rubro a nivel global.

El panel de jueces está conformado por compradores de vino, sommeliers, mayoristas, dueños de bares, operadores minoristas de viajes, Masters of Wine, escritores, educadores y otros expertos. En el proceso de votación, a cada miembro del jurado se le entregan cinco votos y se les pide que escojan las marcas de vino que más admiran en orden descendiente. El criterio de votación está enfocado en la calidad y consistencia del vino, relación precio – calidad, fortalezas de la marca y márketing.

COMPARTIR