13 diciembre, 2021

Viña Errázuriz afianza su posicionamiento en Great Wines of the World 2021.

Viña Errázuriz jugó un papel clave en Great Wines of the World, el evento de vinos premium más grande de Hong Kong presentado por JamesSuckling.com. Este año, tres ediciones temáticas presentaron una selección de los mejores vinos del mundo e incluyeron una serie de clases magistrales exclusivas y sesiones de degustación organizadas personalmente por James Suckling.

La primera edición, del 22 de marzo al 17 de abril, se tituló “Nuevos Cultos de Chile” y presentó nuestro Don Maximiano Founder’s Reserve 2018, junto con KAI 2018, ambos lanzados en septiembre de este año, en una exclusiva clase magistral lideradas por el influyente crítico norteamericano. Adicionalmente, constó de una sesión de degustación a una asombrosa audiencia de aproximadamente 800 miembros de la industria y 200 consumidores.

La segunda edición, del 17 de mayo al 19 de junio, se tituló “La diversidad de Chile: terroir y expresiones” y fue representada por Las Pizarras Chardonnay 2019 y Las Pizarras Pinot Noir 2019. También incluyó el mismo formato de clase magistral y sesión de degustación para miembros de la industria y consumidores.

Finalmente, en su tercera edición, del 6 de septiembre al 3 de octubre, se presentaron dos temáticas diferentes. “Pinot Noir del Nuevo Mundo vs Viejo Mundo”, que protagonizó Las Pizarras Pinot Noir 2018 y “Comprendiendo a los mejores vinos de Sudamérica” donde repetimos una fantástica actuación liderada por Don Maximiano Founder’s Reserve 2018. En esta Edición, también participamos en las sesiones de degustación con nuestros vinos íconos del Release 2018: KAI y Don Maximiano Founder’s Reserve.

La 8va entrega de esta vitrina de vinos finos se llevó a en uno de los mercados más atractivos del mundo y se dividió en múltiples degustaciones de grupos pequeños que reunió a alrededor de 1.000 catadores y miembros de la industria, con más de miles de personas alcanzadas a través de las redes sociales, el sitio web y el boletín de noticias de JamesSuckling.com.
Para más información, visite aquí

COMPARTIR