27 septiembre, 2016

Viña Errázuriz entre las Top 100 Wineries de Wine&Spirits por 4° Año Consecutivo

mapa google

En reconocimiento a su calidad y consistencia, Viña Errázuriz fue elegida por cuarto año consecutivo entre las Top100 Wineries del Año 2016 por la revista estadounidense Wine & Spirits Magazine, lista anual que sólo incluye a aquellas viñas con las líneas de vinos más consistentes y excepcionales, y los más altos puntajes obtenidos en las catas de la prestigiosa revista norteamericana durante el año.

“El listado de las Top 100 Viñas es el mayor reconocimiento que otorgamos: cada año, nuestros paneles y críticos catan a ciegas más de 15.000 vinos, buscando a los más distintivos para ofrecer a nuestros lectores. Viña Errázuriz integra nuestro Top 100 Wineries ya que estuvo entre las viñas que obtuvieron los más altos puntajes en nuestras degustaciones este año, con participaciones consistentes a través de sus distintos rangos de vinos”, afirmó Joshua Greene, editor de Wine & Spirits al anunciar las Top 100 Wineries. Greene agregó: “Gracias a su sobresaliente desempeño, Viña Errázuriz tendrá una presencia destacada en nuestra Buying Guide 2016 que este año celebra su 30° Aniversario, y en la cual publicaremos en profundidad las historias de los protagonistas y los viñedos de donde provienen estos destacados vinos.”

Ejemplos de vinos de Viña Errázuriz con destacados puntajes son Aconcagua Costa Sauvignon Blanc 2015, Aconcagua Costa Syrah 2013 y The Blend Collection Red 2013, todos con 94 puntos. Además, otros vinos como La Cumbre Syrah 2013, Aconcagua Costa Chardonnay 2014  y MAX Cabernet Sauvignon 2014 obtuvieron sobre los 90 puntos.

La 30 Guía Anual de Compras de Wine & Spirits fue publicada a mediados de octubre y las viñas destacadas sirvieron sus vinos con mejores puntajes en el Evento de Cata Anual de las Top100, el pasado 10 de octubre en San Francisco, California.

COMPARTIR

Leer más noticias