Tener una convicción requiere mucho más que creer.
Es la certeza de hacer algo con grandeza. Esa visión nos da la satisfacción de llevar no solo nuestros vinos, sino también nuestro terruño al escenario mundial.
De estructura media, este Cabernet Sauvignon tiene taninos de grano fino que le dan un buen soporte y un final de gran persistencia.
12 meses de guarda en barricas de roble francés.
Licenciada en Arte con mención en Escultura de la Pontificia Universidad Católica de Chile, 1988-1993.
Ha participado en mas de 20 simposios de escultura en madera, mármol y granito, en Chile y el extranjero, desde 1998 al 2019.
Marcela es Licenciada en Arte con mención en Escultura de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Desde 1998 ha participado en más de 20 simposios de escultura en madera, mármol y granito.
Sus exposiciones se destacan por su nivel de detalle y sensibilidad, reteniendo la atención de los asistentes, tanto en Chile como el exterior.
Son emblemáticas sus 7 obras monumentales en los Mall Plaza de Concepción y Santiago, en bronce, acero y fibroresina entre los años 2006 y 2011, “Unidos” en mármol de Carrara y fierro fundido lacado, en la plaza dura del Edificio CCU en la comuna de Vitacura, Santiago en 2007, o “Árbol de la Vida” en Clínica Alemana de Santiago, año 2002.
Marcela describe su obra como “escultura figurativa abstracta”, donde hombre y mujer son los protagonistas y actúan como referentes inmediatos para el público.
La artista presta especial atención a los procesos de trabajo escultóricos, ya que los considera tan importantes como las obras mismas.
“Amo los materiales y su versatilidad, amo el mármol por carácter divino, al granito por su fuerza y gravidez, a la madera nativa, orgánica y profunda, la sal mágica e intrigante, los metales fríos y nobles y finalmente el hielo como un material más para comenzar a descubrir en su transparencia gélida y efímera”, admite Marcela.
Una declaración de amor por la creación A LO MAX.
Leer más
Conocer historia
Conocer historia
Una historia apasionante, que mantiene el espíritu explorador del fundador de Viña Errázuriz, hace más de 150 años. Todos los vinos MAX son elaborados a partir de uvas provenientes de viñedos ubicados en el Valle de Aconcagua que se extiende desde la cordillera de los Andes hasta el Océano Pacífico.