Errázuriz brand

La más prestigiosa red de distribución de vinos finos de Inglaterra, más conocida como Fine Wine Merchants, visitó Viña Errázuriz para conocer sus vinos ícono

Durante los últimos días de febrero y primeros días de marzo, Viña Errázuriz recibió la visita de los Fine Wine Merchants de Inglaterra, con el objetivo de degustar sus vinos ícono y recorrer sus instalaciones de en el Valle de Aconcagua en Chile.

Con un recorrido de cordillera a costa, un grupo de 35 clientes de Reino Unido pudo disfrutar de una profunda y extensa agenda, la se inició en Portillo con una impresionante vista a la montaña, actividades al aire libre y una degustación de los vinos ícono KAI y La Cumbre, ambos en sus cosechas 2014 y 2019.

Luego, el grupo realizó una visita a Don Maximiano Estate, ubicada en la localidad de Panquehue, y donde se encuentra la histórica bodega de Viña Errázuriz fundada en 1870. Ahí disfrutaron de un completo tour, conociendo los principales hitos de la historia y de la riqueza ofrecida por el Valle de Aconcagua para terminar con una extraordinaria degustación vertical del emblemático Don Maximiano Founder’s en sus cosechas 1983, 1990, 2005, 2012, 2016, 2018 y 2020 en la moderna Bodega Ícono Don Maximiano, reconocida por ser un ejemplo de excelencia y sostenibilidad.

Para cerrar, también pudieron conocer los viñedos de Aconcagua Costa, situados a solo 12 kms del Océano Pacífico, donde recorrieron los exclusivos sectores donde se producen las uvas de Las Pizarras, proyecto que ha obtenido importantes reconocimientos por parte de los críticos a nivel mundial. Como broche de oro, llevaron a cabo una degustación vertical de las cepas Chardonnay, Pinot Noir y Syrah, en sus cosechas 2018, 2019, 2020 y 2021.

Comprar Aquí