Errázuriz brand

Último reporte de Robert Parker The Wine Advocate sitúa nuevamente a Viña Errázuriz entre los referentes de calidad en Chile

Viña Errázuriz fue elogiada una vez más en el Reporte Anual de Chile que recientemente dio a conocer Robert Parker The Wine Advocate, respetada publicación en el mundo del vino.

En el documento, el destacado crítico español miembro del equipo de Robert Parker, y uno de los más influyentes en el mundo del vino, Luis Gutiérrez, reconoció a Las Pizarras Chardonnay 2021 con sobresalientes 97+ puntos, ubicándolas en el 4° lugar del listado y posicionándose como uno de los mejores vinos de Chile entre más de 1.003 vinos catados por el experto. Lo anterior, se suma a los reconocimientos ya obtenidos para este ejemplar por parte de otros influyentes críticos internacionales tales como James Suckling y Tim Atkin MW.

"...Es un vino completamente desarrollado en aromas y sabores, sutilmente matizado (mazapán, pera, flores blancas) con roble muy integrado y una precisión impresionante, de final muy seco. Delicado y elegante. Está entre sus mejores añadas, con menos potencia que 2015, vertical y con buena estructura, más Chablis que Meursault. ¡Magnífico!"

En esta nueva edición del reporte, todos los vinos íconos de Viña Errázuriz fueron puntuados por sobre los 92 puntos, incluyendo las cosechas 2019 y 2020 de KAI, La Cumbre, Villa Don Maximiano y el emblemático Don Maximiano Founder´s Reserve, así como también las añadas 2020 y 2021 de Las Pizarras Syrah, Las Pizarras Pinot Noir y Las Pizarras Chardonnay.

Junto con esto, Gutiérrez destacó también la cosecha 2020 de Errázuriz MAX, posicionando a MAX Carmenere 2020 con sólidos 91 puntos.

Comprar Aquí