Errázuriz brand

Senior Editor Zekun Shuai realiza importante visita a Viña Errázuriz para conocer las cosechas 2021

El pasado sábado 04 de febrero de 2023, el Enólogo Jefe de Viña Errázuriz, Tomás Muñoz, recibió la ilustre visita de Zekun Shuai, quien se desempeña hace más de 3 años como Senior Editor del equipo internacional James Suckling.

Durante su visita, el experto cató en la cava de la Bodega Histórica las últimas cosechas de Viña Errázuriz. La degustación continuó con los grandes íconos de Errázuriz de la cosecha 2021: Las Pizarras Chardonnay, Las Pizarras Pinor Noir y Las Pizarras Syrah, seguidos por Villa Don Maximiano, KAI y La Cumbre. Una vendimia más fría que el promedio, de madurez lenta y prolongada, que dan como resultado vinos de gran color, con buena intensidad aromática, frescos y elegantes.

Como broche de oro y para terminar la jornada, Zekun pudo disfrutar de una extraordinaria vertical del emblemático Don Maximiano Founder’s Reserve en sus cosechas 2011, 2012, 2013 y 2021, así como también el infaltable recorrido por la Bodega Ícono Don Maximiano, donde se vinifican los íconos de la viña, la cual fue inaugurada en 2010 y lugar donde descansan vinos de clase mundial.

Sin duda una enriquecedora experiencia junto al equipo de James Suckling que quedará en el recuerdo.

Comprar Aquí